Las 10 mejores canciones de U2

«Is there a time for keeping a distance?…Con esa frase arrancaba Bono Vox su poderosa «Miss Sarajevo», una canción histórica de una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos. Como si todo fuera poco, en esa canción colaboraba el fabuloso Luciano Pavarotti con delicadas líneas melódicas y otra soberbia interpretación. Un combo perfecto. Corría el año 1995.

Pero la historia de U2 arrancó mucho tiempo antes. Ya en los años ochenta, la banda irlandesa había sacado un puñado de hits incluyendo la potente «Sunday Bloody Sunday», la rítmica «Pride» o la fantástica «With or without you», entre otros.

Con un «The Edge» Evans cada vez mas inspirado en las guitarras, en los años noventa la producción de éxitos continuó firme: su himno «One», la moderna «Stay (Faraway, so close»), por citar algunos .

En este apartado, quisimos hacer algo de extrema dificultad: elegir 10 mejores canciones. Después de largos años de escucha y discusiones técnicas inacabables, nos atrevimos a publicar nuestro listado final.

El listado de top 10 publicamos en las dos plataformas más populares de la actualidad: Spotify y YouTube. Ah, y atención con el PLUS al final.

Nada más que agregar, que lo disfruten:


× ¿Cómo puedo ayudarte?